¿Celulitis? ¿Medidas de más? La gran mayoría de las personas solo piensan en que la solución es someterse al riesgo de una radical cirugía. Además de costoso, pueden terminar por poner en peligro nuestra salud, lo que los hace la alternativa más arriesgada.
Existen otras igual de efectivas y no invasivas, que garantiza resultados progresivos similares ¡Y mejores!. Sobre todo, para tonificar la piel y reducir la adiposidad (grasa). En NeoEsthetic contamos con especialistas y maquinas de ultima tecnología para atenuar y moldear el cuerpo consiguiendo la figura deseada sin tener que recurrir al bisturí.
Este equipo combina diferentes tecnologías como es el láser infrarrojo, radiofrecuencia, masaje y vacumterapia; posee rodillos que generan un masaje mecánico con succión, y a su vez, produce el calentamiento intenso de las células de grasa (adipocitos), los tabiques fibrosos conectivos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno.
Favorece el aumento de circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la formación de depósitos de colágeno, así como también estimula la actividad fibroblástica, remodela la matriz extracelular y como resultado, provoca una reducción localizada de la flacidez, disminución del volumen corporal, atenuando y mejorando los efectos de la celulitis, estimulando la producción de colágeno, la cual es la clave para tener una piel joven, suave, firme y tersa.
Beneficios