Tener el cuerpo tonificado no es algo sencillo. Requiere dedicar un tiempo que no muchos tienen y llevar un estilo de vida ejemplar. Hay personas que ni con esa dedicación consiguen tener la musculatura definida y necesitan una pequeña ayuda para tenerla.
En NeoEsthetic contamos con equipos calificados de última tecnología para la reducción y definición muscular.
Es un tratamiento revolucionario en el mercado, no invasivo, que se basa en la energía electromagnética focalizada de alta intensidad, que genera pulsos, logrando expandir y contraer poderosamente la musculatura, eliminando la grasa localizada circundante y activando profundamente la musculatura, produciendo a su vez nuevas proteína y fibras que ayudan a la densidad, tonificación y volumen muscular. En tan solo una sesión de 30 minutos, se realizan 20.000 contracciones supramáximas que representan 20.000 abdominales. Se debe realizar previamente una evaluación por una profesional quien indicará la cantidad de sesiones necesarias, según sea el caso; lo mínimo recomendado son 8 a 10 sesiones.
Las zonas en las que se puede realizar este procedimiento son: abdomen, espalda, glúteos, brazos y piernas.
Beneficios
Es un tratamiento estético que genera estímulos eléctricos uniformes y mantenidos, en un lapso de tiempo, para tonificar musculatura superficial y dar firmeza a la piel, favoreciendo además el sistema circulatorio.
También facilita el buen retorno venoso y linfático que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada y aumenta la circulación.
Al ser una contracción rítmica, con el paso del tiempo, estas logran dar firmeza al músculo produciendo un aumento de la fuerza y del volumen muscular.
Beneficios